¿Sabías que puedes gestionar tu alarma a distancia?

Por Securitas Direct

¿Sabes que puedes gestionar tu alarma a distancia?

Securitas Direct dispone de la tecnología exclusiva Smart Alarm, la cual es intuitiva y fácil de utilizar, incluso a distancia, ya que la puedes manejar con tu Smartphone, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. La podrás descargar de forma gratuita desde tu iPhone, dispositivo Android o Blackberry. Si dispones de otro tipo de terminal, recuerda que siempre puedes gestionar tu Smart Alarm desde la web de clientes.

¿Quieres descargar la aplicación?

Si quieres saber cómo descargar e instalar la aplicación My Verisure en tu Smartphone, haz click en el siguiente enlace y te lo mostraremos.

Funcionalidades

Notificaciones

Como usuario de Smart Alarm, puedes acceder al área de notificaciones donde ver el historial de actividades relacionadas con tu instalación: saltos de alarma, conexiones/desconexiones, cortes de corriente, etc…

Consultas de facturación

Dispones de un apartado donde consultar los datos actuales de facturación, así como acceder al historial de facturas pasadas. Pulsa sobre cualquiera de las fechas disponibles para visualizar en formato PDF la factura correspondiente a dicho mes.

Plan de acción

Puedes actualizar y consultar el plan de acción, donde indicarnos con que personas contactar y en qué orden, en caso de que se produzca un salto de alarma o situaciones de urgencia. Podrás seleccionar entre dos modos, “general” y “vacaciones”, para que avisemos a las personas adecuadas en cada momento.

Contacto con Atención al cliente

Dispones de un apartado donde ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de Atención al cliente. Para facilitarte la gestión, te ofrecemos un listado desplegable de motivos de contacto, y a continuación puede describirnos más en detalle la consulta. Uno de nuestros asesores de seguridad no tardará en ponerse en contacto contigo para ayudarte. Las conversaciones que hayas mantenido con nuestros técnicos de seguridad quedarán archivadas en la aplicación, para así consultarlas cuando quieras. Recuerda también, que puedes ver las respuestas directamente desde la web de clientes.

Palabras Clave

Siempre que quieras, puedes consultar o cambiar las palabras claves de tu instalación. En este apartado se encuentran las tres palabras clave, la de “Securitas Direct”, la de “Usuarios” y la de “Coacción”.

Si necesitas asesoramiento sobre la alarma, o más información sobre el uso de la aplicación My Verisure, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 12 11 22 o a través del e-mail securitasdirect@securitasdirect.es.