Nueva web de cliente

Por Securitas Direct

¿Sabes cómo entrar en tu web de cliente?

Accede a la dirección: www.securitasdirect.es/clientes, introduce tu identificador y clave de acceso y empieza a gestionar tu Alarma.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 17.49.06

¿Cómo recupero mi identificador?

Haz click en Olvidé mi Identificador e introduce el número de instalación de tu Alarma y tu clave de acceso. Automáticamente te facilitaremos tu identificador.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 17.50.29

¿Cómo recupero mi clave de acceso?

Haz click en olvidé mi clave de acceso. Indica tu identificador,  palabra clave y tu nueva clave de acceso. También puedes realizar esta operación si el usuario se bloquea por haber introducido mal varias veces la contraseña.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 17.50.39
¿Quieres cambiar los teléfonos de contacto de las personas a las que llamamos cuando salta tu Alarma?

Ahora puedes hacerlo a través de este mismo canal. Los pasos a seguir son:

1. Haz click en plan de acción:
webclientes1

2. Haz click sobre cualquiera de las dos modalidades (General o Vacaciones)  y se desplegará un listado de los contactos asociados.

webclientes2

3. A la derecha de cada contacto dispones de de tres iconos de acción que te permitirán editar y eliminar los contactos de manera individual, así como establecer su posición en la lista.

webclientes3
ico1 Modifica los datos de cada contacto

ico2 Elimina el contacto

ico3 Configura el orden de prioridad a la hora de ponerse en contacto con ellos en caso de emergencia. Para cambiar el orden de prioridad, pulsa sobre el icono de la derecha de cualquiera de los contactos y arrástralo en la lista, sin soltarlo, hasta la posición deseada. Puedes editar y modificar tu plan de acción tantas veces como desees.

ico4 Añade contactos a tu plan de acción. Haz click sobre el icono y se abrirá una nueva ventana con un breve formulario donde deberás introducir su nombre y apellidos así como uno o dos teléfonos de contacto.

webclientes4

Y además, recuerda que ya puedes descargar tus últimas facturas en formato PDF (formato con la misma validez que las facturas físicas).