Nueva Smartcam, pulsador antiatraco, Detector perimetral y mando SOS.

Por Securitas Direct

camara

Nueva Smartcam

Dentro de nuestras soluciones de videovigilancia hemos desarrollado la nueva Verisure SmartCam, totalmente compatible con la alarma Verisure. Permite ver, grabar y escuchar todo lo que ocurre en tu hogar o negocio. Dispone de tecnología video HD, zoom digital, y permite transmitir imágenes en tiempo real, visionables desde Tablet, PC o smartphone. La transmisión de imágenes utiliza encriptación para garantizar la integridad y privacidad de la información. Se activa de manera automática al detectar cualquier movimiento.

 

boton_sos

Pulsador Antiatraco con captura de imágenes

Pensado para aquellos negocios donde el riesgo de incidencia real en horario de apertura es mayor, especialmente aquellos en los que el acceso a efectivo o mercancías de valor es mayor durante el horario abierto al público, o donde existe un alto riesgo de altercados.
La activación del pulsador acciona los protocolos de máxima prioridad, permitiendo el aviso a Policía en menos de 30 segundos. Además, el detector con cámara asociado envía las imágenes de lo sucedido y activa la escucha silenciosa sin poner en riesgo al cliente.

 

perimetral

Protección perimetral

Hemos desarrollado nuevos fotodetectores Verisure de protección perimetral, ideados para exteriores de edificios como jardines, patios y recintos abiertos anexos. Los nuevos fotoperimetrales están diseñados para adaptarse a las condiciones de entorno exterior, siendo resistentes a condiciones atmosféricas extremas. Además, incorporan una tecnología con visión nocturna multi-infrarrojo que consigue evitar las falsas alarmas causadas por aves y animales domésticos.

Mando personal SOS

Con la función SOS del mando personal queremos estar a tu completa disposición en cualquier momento ante cualquier emergencia. Se trata de un elemento de alarma que puedes llevar siempre contigo colgado e incorpora botones de fácil uso que se activan mediante pulsación. Una vez activado el SOS, la central receptora actúa en menos de 30 segundos avisando a Policía, ambulancia o bomberos en función de la emergencia detectada. Una solución pensada para ayudar a nuestros clientes a vivir más tranquilos e independientes en el confort de su propio hogar.

Si necesitas más información sobre nuestras novedades, ponte en contacto con nosotros a través de info.vs@securitasdirect.es.