Navidad en compañía de nuestros clientes

Por Securitas Direct

clientes_nav
Hemos vuelto a abrir nuestras puertas por Navidad a clientes de toda España. Este mismo mes hemos tenido el honor de acoger a clientes llegados desde Aragón, Cataluña y las Islas Canarias, interesados en visitar nuestra central receptora de alarma.

Durante la visita hemos compartido con ellos nuestros protocolos de actuación ante saltos de alarma, visitado el departamento de seguridad y la central receptora (la más grande de Europa). Han podido escuchar de primera mano las explicaciones de nuestro Director de Seguridad, José Ignacio Jiménez (Cruz al mérito con distintivo blanco por su labor de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad), y de nuestro Director de la central receptora, Carlos Aparicio. “Para mí es siempre un privilegio recibir a los clientes aquí, esta es su casa”, nos ha comentado.

visita-clientes

También hemos escuchado a nuestros clientes, entendiendo con qué cosas están más satisfechos y con qué cosas debemos seguir trabajando para mejorar desde Securitas Direct. Por ejemplo, uno de nuestros clientes, Jordi, nos ha dicho al terminar la visita: “La verdad es que yo no os conocía antes de venir, tenía la alarma y sentí curiosidad por saber quién había detrás… ahora que os conozco todo cambia”.

Atendiendo al momento del año, hemos acabado la visita con una foto junto al árbol de Navidad y el Belén que preside la entrada en nuestras instalaciones por estas fechas. “Me alegro de que hayamos podido ser de las personas elegidas para esta visita”, nos dice Marcos, que ha venido con su padre Jose desde Barcelona. “Un 10”, nos dice. Marlene, que ha venido desde Huesca con su marido, nos acaba de alegrar la noche navideña: “Después de lo que he visto, yo os daría un 11”.