Jornada de puertas Abiertas

Por Securitas Direct

clientes
Durante este pasado verano un grupo seleccionado de clientes ha podido visitarnos y conocer de primera mano cómo trabajamos en la Central Receptora de Alarmas, el funcionamiento de nuestros Sistemas de Seguridad para proteger sus viviendas y locales comerciales ante posibles robos, cómo actuamos cuando salta una alarma…

Se sorprendieron al descubrir que nuestro edificio cuenta con cristales blindados en todo el perímetro interior.

Una visita en la que muchos de ellos se sorprendieron, por ejemplo, al descubrir que nuestro edificio cuenta con paredes de hormigón reforzado a prueba de ataques terroristas o cristales blindados en todo el perímetro interior, para la protección de los datos de nuestros clientes.

Pudieron conocer sistemas como el sensor de “hombre muerto”, entre otros.

Conocieron nuestro departamento de Seguridad Interna, que resulta clave para garantizar la confidencialidad e inviolabilidad de nuestras intervenciones y datos de clientes. Allí pudieron comprobar, de la mano de nuestro Director de Seguridad, Ignacio Jiménez, el sistema de videovigilancia 24 h, el sensor de “hombre muerto” o los mecanismos de aislamiento térmico y estructural que rodean a nuestro centro de protección de datos.

En la CRA pudieron ver en persona “a los que les llaman cuando suena la alarma”.

El “plato fuerte” del encuentro llegó cuando se adentraron en la Central Receptora de Alarmas, la más grande de Europa. Nuestro Director de la Central, Carlos Aparicio, les explicó cómo los gestores de seguridad actúan para comprobar cada incidencia en hogares y negocios.

A continuación pudieron ver en persona “a los que les llaman cuando suena la alarma”, y se interesaron mucho por entender la complejidad que entraña el ofrecer una atención rápida y eficaz en cada salto de alarma. Pudieron además comprobar in situ el tiempo de reacción de la CRA en nuestra sala de pruebas de señal SOS.

Recibieron las medallas Verisure al mérito profesional.

Además de generar un grupo de discusión en el que pudimos conocer las necesidades de los clientes, se les hizo entrega de nuestras medallas Verisure al mérito profesional –las mismas que se entregan a los gestores que salvan una vida o evitan un robo- en agradecimiento por la confianza depositada en Securitas Direct durante tantos años.

Como colofón a la visita les realizamos una pequeña encuesta para conocer sus opiniones. Estas son algunas de ellas:

“Hasta ahora, yo pagaba la cuota de mi alarma sin saber qué era lo que estaba pagando, pero ahora ya comprendo en qué se invierte mi dinero y me gusta”.- Eustasio Iglesias –
“Me siento más seguro en mi casa ahora que conozco todos los pasos que se dan tras saltar mi alarma”. – Laureano Cubillo –
“Tras ver las instalaciones, pienso en los otros competidores y creo que Securitas Direct me ofrece un mejor servicio con mi alarma.” – Manuel Flores –