¿Cómo instalar MyVerisure?

Descargar e instalar  My Verisure

  • iPhone: La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, para lo cual requiere una versión iOS 7.0 o posterior. Puedes descargar la aplicación siguiendo este enlace.
  • Android: La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play, requiere de una versión Android 4.01 o superior. Sigue este enlace para descargar la aplicación.
  • Windows Phone: La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la tienda de Windows.  Sigue este enlace para descargar la aplicación.

¿Cómo acceder?

Una vez descargada e instalada en el teléfono, pulsa sobre el icono My Verisure, una estrella blanca sobre fondo azul, en el menú principal de tu teléfono para ejecutarla. Nada más acceder a la aplicación dispondrás de dos opciones:

  • “DEMO”: esta es una versión simulada de la aplicación para que puedas empezar a familiarizarte con sus diferentes funcionalidades.
  • “ACCEDER”: pulsando aquí podrás acceder a tu instalación

Tras pulsar entrar, deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, por motivos de seguridad, esta autentificación se realizará cada vez que abras la aplicación.

¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?

Puedes recuperar tu usuario y/o contraseña si no los recuerdas en esa misma pantalla, más abajo.  Sólo necesitas tu número de instalación y tu palabra clave. Tu número de instalación está disponible en tu contrato o en cualquiera de las facturas.

Si lo prefieres puedes hacerlo también desde la web de clientes:

 

Un vez hayas iniciado sesión ya podrás interactuar con tu Alarma en cualquier sitio, desde cualquier lugar. Tienes más información de la app My Verisure y todas sus funciones aquí.

Si necesitas asesoramiento sobre la alarma, o más información sobre el uso de la aplicación My Verisure, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 12 11 22 o a través del e-mail securitasdirect@securitasdirect.es.